PESOKA NUEVAMENTE DETENIDO TRAS REVOCACIÓN DE SU MEDIDA.





Cerca de las 11:30hs. de este viernes se cumplió con el arresto de Gabriel Zarza alias Pesoka quién se encuentra nuevamente privado de su libertad en sede la Comisaría Segunda de Encarnación.

La medida de prisión domiciliaria que lo benefició al estar implicado en un hecho de Hurto Agravado fue revocada por lo que efectivos policiales procedieron a su detención.

Recordemos que el mismo fue señalado como el actor intelectual de un millonario hecho de hurto agravado en el local de Micentrogar del Circuito Comercial, donde además de las imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado donde se lo ve junto a quienes serían los autores materiales del hecho, quienes llegaron desde Ciudad del Este se presume contratados por él, según indicios reunidos por investigadores de la policía e incluso estuvieron en su departamento, además de las declaraciones de los detenidos que lo vinculan al hecho, sostuvieron representantes legales de la víctima, entre ellos el Abg. Ruben Lial. 

Estos últimos cuestionaron desde un principio la complaciente medida concedida al sujeto, primero con un automóvil de garantía. 

Aseguraban la existencia de peligro de fuga de parte del procesado. 

La víctima aseguró que los daños patrimoniales suman más de Gs. 300.000.000 en mercaderías de electrónica de última generación.

Noticia relacionada:

DETENIDOS POR EL MILLONARIO HURTO EN EL CIRCUITO COMERCIAL CONFESARON TODO







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!