PESCADORES NATOS E HIJOS DE FUNDADORES BUSCAN LIDERAR EL CLUB PACÚ CUÁ.

Juan Andrés (Pilo) Ivaskevich, candidato a Presidente y Walter Daniel Balletbó, candidato a Vicepresidente lideran el Movimiento Triunfo del Club Pacú Cuá – Lista 2 para las elecciones dentro del Club Pacú Cuá de Pesca y Deportes Náuticos a desarrollarse el próximo 25 de abril desde las 20:00hs. en la sede social del club.

[responsive_youtube https://youtu.be/ZAyBmNr3GHg ]

Esta dupla se plantea renovar la comisión y llevar adelante el club con la participación de todos los socios, fundamentalmente reivindica a los socios fundadores.

Entre sus propuestas se encuentra el sueño de contar con un semillero de niños amantes de la pesca y los deportes náuticos, con firme compromiso social también plantean recuperar la fauna ictícola del Río Paraná potenciando la siembra de alevines con la EBY.

Integrantes del Movimiento Triunfo apuntan a dejar huellas en el histórico Club con las siguientes obras: La construcción de una piscina, fomentar las clases de pesca, las clases de Remo, la alianza con clubes nacionales, la creación de un salón de fundadores y vitalicio de la sede en la Avda. Costanera República del Paraguay, la implementación de un gimnasio, la optimización del sistema informático seguro e inviolable, además apuesta a un club inclusivo con acceso de las personas con discapacidad a participar de todas las actividades.

Esperan que los socios del Club de Pesca Pacú Cuá depositen este 25 de abril su voto de confianza al equipo de la Lista 2.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!