PESCADORES COBRAN SUBSIDIO POR VEDA DESDE ESTE JUEVES

A partir de este jueves y hasta el 27 de diciembre se realiza el pago de subsidio por el periodo de veda a los pescadores habilitados ante el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES). Los desembolsos se realizan a través del Banco Nacional de Fomento.


Los pescadores que cobran por ventanilla en Capital podrán hacerlo en las sucursales del BNF de 5ta. Avenida, Mercado 4, Ande, y Villa Morra. Los del interior podrán hacerlo en las sucursales regionales tanto de Concepción, Encarnación, Ciudad del Este, Pilar, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, entre otras localidades.

Los pescadores que acudan a percibir el subsidio deberán presentar a los cajeros del Banco Nacional de Fomento su cédula de identidad vigente. La lista de pescadores habilitados para el cobro del subsidio está disponible en dependencias del Programa de Asistencia a Pescadores del Territorio Nacional del Ministerio de Desarrollo Social.

El Ministerio solicita a los pescadores que al recibir el importe del subsidio cuenten el dinero y de existir diferencias con lo que figura en el recibo hacer el reclamo en ese momento, ya que no se aceptarán reclamos posteriores en concepto de diferencias entre lo recibido efectivamente y lo expuesto en el recibo de dinero firmado.

En este periodo fueron habilitados para el cobro del subsidio más de 3.900 beneficiarios y el monto total a desembolsar en la modalidad ventanilla asciende a 3.842.640.000 guaraníes.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!