PESCADOR NO PUEDE COBRAR SUBSIDIO POR FALTA DE CÉDULA A 6 MESES DEL TRÁMITE.


Mario Ruben Martinez Rojas, Presidente de la Asociación de Pescadores Cúa Cúa Paso Artigas, hizo pública una queja contra el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, que afecta a uno de sus pescadores asociados que no puede cobrar por falta de su cédula de identidad, la cual había tramitado hace seis meses atrás. 

https://youtu.be/7wE7j4yBp1Y

Para su sorpresa, confundieron su nombre y apellido con el de otra persona con otro número de Cédula de Identidad. 

Desde el Departamento le dieron una constancia donde aclara que Jorge Daniel Benitez Pereira, nacido el 23 de marzo del año 1996, otro nacido en la misma fecha y solo con diferencia en el segundo apellido Benitez Ferreira y diferente número de cédula había generado la confusión. 

La Subjefe de la Oficina de Identificaciones Encarnación, Yolanda Fariña  le firmó una constancia para presentarla en el banco pero este no la acepta y reclama el documento de identidad. 

Son Gs. 1.200.000 que el hombre no pudo cobrar esta semana en el Banco Nacional de Fomento y espera poder hacerlo la próxima semana. 

El representante de los pescadores indicó que son 78 socios y solo uno tiene este problema pero no lo puede dejar solo a su compañero. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!