PESCADOR DESAPARECE EN LAS AGUAS DEL RÍO PARANÁ EN AÑA CUA



Durante la madrugada de este miércoles una persona habría desaparecido en las aguas del río Paraná, en zona del vertedero Aña Cua del distrito de San Cosme y Damián.

Efectivos policiales de la Comisaría 99 de Atinguy, recepcionaron la denuncia por la desaparición de Cornelio Aguilera Mereles de 41 años.

El denunciante del hecho fue su compañero de pesca Alcides Villar de 32 años.

Este último, llegó está mañana a la Comisaría y manifestó que se encontraban de pesca con su amigo y al arrojar una tarrafa está agarro el motor por lo que la embarcación volcó. 

Si bien ambos cayeron al agua, él logró salir nadando hasta la orilla, pero ya no encontró a su amigo.

Tras la denuncia, agentes de la Comisaría, acompañados por el personal del destacamento de la base naval, se encuentran en el lugar del hecho realizando la búsqueda del hombre.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!