PERSONAS CIEGAS Y DE BAJA VISIÓN RECIBIERON VÍVERES


El Gobernador Juan Alberto Schmalko tramitó y obtuvo del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Ministro Mario Varela, un importante lote de víveres que con la coordinación de la Secretaría Departamental de Acción Social fueron entregados al Centro de Formación Integral para Personas Ciegas y de Baja Visión de Encarnación, bajo la Dirección de la Escribana Elsa Isabel Ávalos. 

Avalos agradeció la gestión del Gobernador en beneficio de 80 personas asociadas a este Centro de Formación. 

El Gobierno Departamental sigue con las gestiones para que la asistencia llegue a los sectores más vulnerables. Recientemente el sector de artistas ha recibido similar ayuda y también acompañamiento del Gobernador en las gestiones para acceder a un subsidio. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!