PERSISTEN LAS LLUVIAS CON OCASIONALES TORMENTAS ELÉCTRICAS PARA LA JORNADA DE HOY



Con el avance del frente frío, el día de ayer comenzaron a desarrollarse núcleos de tormentas, persistiendo durante la madrugada de hoy miércoles sobre los departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental y el bajo Chaco; se prevé que dicha inestabilidad persista sobre los mismos sectores mencionados y además extendiéndose sobre los demás departamentos del país en forma progresiva, no descartando que puntualmente continúen generándose fenómenos de tiempo severo a su paso. Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirían principalmente sobre el extremo norte de ambas regiones hasta el fin de semana inclusive y mejorando dicha condición a partir de mañana jueves para los departamentos del centro y sur de la región Oriental, así como también al oeste del chaco.
En cuanto al ambiente, se espera que en horas de la noche se torne fresco en todo el país e inclusive frío sobre el extremo sur de la región Oriental, presentándose los valores mínimos de temperaturas durante dicho periodo y con vientos predominantes del sector sur de intensidad moderada.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!