PERSECUCIÓN Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO HURTADO. 



Ramon Antonio Gonzalez Sotelo de 18 años, originario de San Isidro de Encarnación fue aprehendido por efectivos policiales, de la Comisaría Segunda  luego de una persecución por hurto de vehículo. 



Fue cerca de las 11:40hs. en la vía pública sobre la calle De los Obreros y Avda. San Blas, del Barrio Ciudad Nueva. El dueño del vehículo que se logró recuperar del poder del aprehendido Sergio Emanuel Martínez de 34 años.

Fue un valiente testigo del hurto del vehículo estacionado, Edgar Verdún Rojo de 35 años, que inició la persecución al tiempo de llamar a la policía lo que permitió la positiva acción. 

El automóvil recuperado es de la marca Nissan, modelo Sunny. 

Varios patrulleros lograron interceptar al sujeto. Se informó del hecho a la Fiscal Abog. Gricelda Gonzalaez, de la Unidad Penal N° 11, Fiscalía Regional Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!