PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN EL CIRCUITO COMERCIAL.

Cerca de las 4:00hs. de la madrugada de este miércoles se produjo una repentina persecución por parte de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación, quienes efectuaban controles sobre la calle Curupayty y su intersección con la Avenida Augusto Roa Bastos y un automóvil de la marca Toyota modelo Allion con Chapa N° NBI 933. Esto, debido que los ocupantes del rodado, al percatarse del control policial, lejos de frenar aceleraron marcha y huyeron del lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FbdxJI9c-Sw ]

La persecución terminó en la rotonda San Roque, intersección con la ruta internacional donde recibieron el apoyo de efectivos de la Comisaría Segunda.

La policía informó que al mando del rodado se encontraba Walter Luis Acosta Giménez acompañado por Lourdes Galeano Benítez, en el interior del rodado se encontró un coleman con 13 botellas de cerveza en su interior. Agentes de Tránsito llegan al lugar y sometieron una prueba de alcotest al conductor quien arrojó positivo, por esta razón el rodado fue incautado y derivado al corralón municipal. El conductor fue puesto a disposición de la fiscal de turno por los hechos de Resistencia y Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!