PERSECUCIÓN Y CHOQUE TRAS HUIDA DE CONTROL DE TRÁNSITO

La noche y madrugada de farra no fueron suficientes para Daniel Chaparro Amarilla, quien conducía el automóvil marca Toyota Corolla Chapa N° ZAA 961 en el que viajaba junto a sus amigas María Marlene Fretes Franco y Soledad Ortiz, cuando se les ocurrió pasar frente a la oficina de guardia de tránsito municipal con la música a todo volumen al intentar ser interceptado por los agentes de tránsito este huyó lo que motivó una persecución por varias calles e incluso atropelló una barrera policial, donde un agente se salvó de milagro de ser atropellado.
[responsive_youtube https://youtu.be/EtL-cib9AQo ]
Esta acción provocó que inicie otra persecución desde el centro de la ciudad de Encarnación siguiendo por la costanera Padre Bolik tomando la Rotonda sobre ruta N° 1, según detallan los agentes de Tránsito Municipal.
Al llegar al acceso al Barrio Ka`aguy Rory habría impactado contra una línea de transporte, cosa que no detuvo su marcha y siguió avanzando hasta que ser alcanzado con ayuda de efectivos de la Policía Nacional y la Patrulla Caminera en el Km 8 de la Ruta N° 1.

Tras el procedimiento el conductor arrojó 0,653 gl Positivo a la prueba de alcotest.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!