PERSECUCIÓN Y CAPTURA  TRAS ROBO DE MOTOCICLETA EN ITÁ PASO





Efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, a cargo del Subjefe Catalino González, lograron un importante avance en un hecho  de robo agravado con dos personas aprehendidas luego de una persecución sobre el camino principal  en cercanías de la ex matadería, ubicada en el barrio 8 Diciembre. 

Según la denuncia, cerca de las 19:00hs. de este viernes, Ever Cantero de 31 años, fue interceptado por tres delincuentes con arma de fuego en mano, cuando circulaba a bordo de su motocicleta, el mismo fue golpeado en la cabeza y despojado de su motocicleta. 

Tras la denuncia, cerca de las 22:35hs, agentes de la Comisaría realizaron rastrillaje por el Barrio 8 de Diciembre, logrando ubicar a los sindicados como supuestos autores, quienes fueron identificados como Víctor Javier Duarte Rodríguez de 25 años, este cuenta con antecedentes por Supuesto Hecho de Robo Agravado año 2013, así también fue aprehendido Rubén Dario Silva Silva de 19 años, ambos domiciliados en San Juan del Paraná, cuyos poder se puedo incautar la motocicleta robada, de inmediato se procedió a la aprehensión de los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=KBMbWFHjx-8

 

 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!