Una mujer que retornaba caminando a su casa del trabajo en compañía de su marido cerca de las 22:00hs. de este lunes habría sido atacada por tres perros cuando pasaba por la vereda de la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación, según la denuncia radicada en sede de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro.
El denunciante fue identificado como Francisco Rodríguez de 47 años domiciliado en la Etapa 9, la afectada sería su esposa Mirian Beatriz López a quien resultó con mordeduras en su brazo izquierdo y en el cuello, según detalla el parte policial.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=et9T9fBbNVs]
Todo ocurrió frente a un local de ventas de materiales de construcción del Concejal Julio Arevalos, vecinos de la zona ya habían denunciado a los perros que custodian el lugar porque solían escapar abriendo el tejido por lo que los responsables construyeron un muro y una advertencia sobre la bravura de los animales pero aparentemente estos habrían logrado escapar nuevamente.
El Jefe de Comisaría, Oficial Primero Carlos Wuychijowski habló sobre la denuncia y manifestó que recibieron otra de modo verbal donde referían que un hombre que pasaba por el lugar también había sido mordido, ante esta situación se constituyeron en la mañana de este martes al lugar para intentar conversar con algún propietario pero encontraron el negocio totalmente cerrado y no se observaron a los perros en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.