Un grave caso de supuesto maltrato animal es investigado en la ciudad de General Delgado, tras una denuncia recibida en la Comisaría 29. Según el informe policial, el hecho habría ocurrido hoy, alrededor de las 13:20 horas, en el Salón Parroquial «San Luis Gonzaga», ubicado en el barrio Jazmín.
La denuncia fue realizada por Noelia Noemí Aguilar, presidenta de la Asociación Cooperadora Escolar (ACE), quien manifestó a la policía que su hija, estudiante de quinto grado, le informó que uno de los hermanos religiosos habría sacrificado a un perro con un martillo en un baño cercano al salón parroquial.
Tras recibir el reporte, agentes de la comisaría se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos por la directora Raquel Ramírez Villalba. Durante la inspección del área mencionada, no encontraron rastros del animal ni señales de sangre.
El caso fue comunicado al agente fiscal Rodolfo Colman, de la Unidad Penal N° 1 Zonal de Coronel Bogado, y se procedió a la elaboración del acta de procedimiento. Hasta el momento, las autoridades continúan con las averiguaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay