PERITO SERÁ CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE HOMICIDIO EN JESÚS


De acuerdo a la investigación del homicidio del empresario Julio César Buss ocurrido ayer en el distrito de Jesús, donde aparece como principal sospechoso el Suboficial Junior Acevedo, agente policial del departamento de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional de las Colonias Unidas, el análisis pericial será clave para probar que efectivamente el mencionado haya sido autor del homicidio.

https://youtu.be/RAELD_libws

En ese sentido, el Crio. Ppal. Ricardo Borja manifestó que dentro de la carpeta investigativa se dispuso el perito de la escena del crimen, la incautación del aparato celular del sospechoso, la prueba de balística y parafina, cuyos resultados serán claves dentro de la investigación.

Por de pronto, los datos que incriminan a Acevedo son testimonios de personas que lo vieron compartir con la víctima minutos antes del crimen y que inclusive hubo una acalorada discusión entre ambos.

Por de pronto se desconoce el trasfondo del crimen y la investigación está centrada en la supuesta responsabilidad de Acevedo, aunque no se descartan otras hipótesis.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!