PERITO PRESENTARÁ QUERELLA CRIMINAL CONTRA POLÉMICO TRIBUNAL DE SENTENCIA



El cuestionado fallo del Tribunal de Sentencia compuesto por los jueces Diana Arana, Gustavo Arzamendia y Karina Ruiz Diaz que condenó a 2 años de pena privativa de libertad al Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Victor Casas Pinkowski sigue generando reacciones que inclusive llegan a estados judiciales con nuevos procesos penales.

https://youtu.be/Xp2krj47ajs

En esta ocasión, el perito contratado para analizar las supuestas anomalías en las obras construidas en la Parada de ómnibus de la ciudad  de María Auxiliadora por la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, estaría presentando una querella criminal en contra de los mencionados magistrados, así señaló el abogado Isidro Salinas.

El letrado detalló que la querella se basará en afirmaciones de los miembros del Tribunal sugiriendo que supuestamente tendría un interés particular ya que según el informe final, no existió daño patrimonial en la referida ejecución.

Esta denuncia se suma a otras que también se estarían presentando en las próximas horas en contra de estos jueces por prevaricato ante la fiscalía y por mal desempeño de sus funciones ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Salinas reiteró además que también están investigando el nexo entre los miembros del Tribunal y políticos influyentes del Parlamento y del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados ante sospechas por supuesto tráfico de influencias con el único objetivo de perjudicar políticamente al Jefe Comunal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!