PERDIÓ SU CÉDULA Y AHORA LE SALTAN DEUDAS POR TODOS LADOS

Daysi Pamela Galeano, del barrio Fátima de San Lorenzo, perdió su cédula en septiembre del año pasado e hizo la denuncia correspondiente. Ahora, luego de un año y tres meses, empieza a recibir llamados de casas comerciales y hasta financieras por créditos y préstamos que, según ella, nunca solicitó.

La joven ya identificó a la persona que utilizó su cédula extraviada y está en trámite su denuncia.

“Ahora me entero que una persona sacó celulares de varios comercios y hasta préstamos a mi nombre”, dijo la joven al portal San Lorenzo Py.

La persona que está usurpando su nombre es nada más y nada menos que su vecina, de apellido Cristaldo.

Deudas
Según la denuncia, Cristaldo sacó un préstamo de G. 2.000.000. Además, de la casa comercial Batex Electrodomésticos sacaron también teléfonos celulares utilizando su documento pero que en ese caso se canceló la cuenta.

Lo último que se enteró es que hasta sacaron a su nombre una tarjeta de crédito. “Ahora estoy averiguando en otras casas comerciales y financieras si esta persona hizo otro préstamo o si sacó alguna mercadería a crédito con mi cédula”, señaló preocupada.

Cuestionó el proceder de las casas comerciales y financieras que dan créditos teniendo en cuenta que la persona solicitante nada le parece a la de la foto de la cédula presentada. DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!