PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTOMÓVIL Y CASI FUE A PARAR AL ARROYO AGUAPEY.

Eric Eporqqharfon se dirigía en su automóvil Mercedes Benz rumbo a la ciudad de Encarnación por la Ruta 1, cuando a la altura del km 312 en el puente que cruza el Arroyo Aguapey perdió el control yendo a parar al costado del arroyo luego de haber dado varias vueltas.

Según los primeros informes, el conductor habría perdió el control de su automóvil en una pronunciada curva situada antes de la cabecera del puente por razones desconocidas lo que ocasionó el vuelco del mismo.

Por su parte el Jefe de la Comisaría 103 San Rafael S. O. Celso Cañete, manifestó que los accidentes ruteros son muy reiterados en ese lugar principalmente por la imprudencia de los conductores que conducen a alta velocidad o se adelantan en esta zona bastante peligrosa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!