PERDIÓ EL ARMA CON LA QUE DEBÍA RESGUARDAR SU LUGAR DE TRABAJO


El capataz de la mataderia, ubicada en zona de Las Delicias-Santo Domingo de Encarnación, denunció el hurto del arma de fuego que tenía en su poder para el resguardo de su lugar de trabajo. 

Se trata de Alcidez Luis Sotelo de 23 años, quien aseguró que había guardado en el interior de una valija, dentro de la vivienda donde reside, el arma de fuego de la marca Taurus calibre 357, propiedad de su patrón Victor Oviedo, el pasado 24 de octubre pasado. 

Durante este martes, el joven fue a buscar el arma de fuego y ya no la encontró donde la había dejado. 

El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo, efectivos policiales informaron el hecho al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!