El administrador de la ESSAP en la ciudad de Encarnación Jorge Monges, se refirió a la situación de las pérdidas abundantes de agua en el distrito que viene siendo una queja constante de los vecinos.
Se están teniendo inconvenientes con daños en tuberías, realizando trabajos de reparación, cargas de órdenes de trabajo y ejecuciones de tareas, pero aún no se han podido contemplar todos los sectores dañados. Sin embargo los vecinos en ocasiones se quejan de que las cuadrillas no aparecen y que hay sectores en que pueden tardar inclusive hasta 20 días por la disponibilidad del tiempo de los recursos humanos.
Desde la ESSAP piden a la ciudadanía comprensión y paciencia, ya que incide bastante el factor climático y la degradación de los materiales en las cañerías. El administrador mencionó que es algo que suele suceder todos los años,
Según informó el administrador los trabajos van a estar realizándose en la medida de lo posible. ya que solo cuentan con dos cuadrillas de personal que deben abarcar toda la ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay