PENSÓ QUE LE ROBARON EL AUTO PERO SOLO SE OLVIDÓ DÓNDE ESTACIONÓ



En una estación de servicios ubicada en la Avenida Irrazabal de Encarnación, durante la noche del sábado 17 de febrero, se desencadenó un incidente que ha resultado ser una confusión.

Gabriela Rene Mereles Villalba, comerciante paraguaya de 34 años, informó a las autoridades policiales sobre la supuesta sustracción de su vehículo, un Toyota de color blanco perla, año 2008, equipado con techo solar, entre las 21:00 y las 22:00 horas.

El Suboficial Primero P.S. Jose Centurion de la comisaria Segunda de Encarnación se presentó en el lugar junto a la señora Mereles, quien aparentemente mostraba signos de intoxicación alcohólica. Según su relato, había dejado su automóvil en marcha mientras realizaba una compra en la estación de servicio, y al regresar, este había desaparecido. Además, mencionó que estuvo inaugurando un nuevo local comercial y consumiendo bebidas alcohólicas con su prima durante esa misma fecha.

Sin embargo, tras una exhaustiva búsqueda, el personal policial, con la colaboración de la comisaria tercera de Encarnación, logró localizar un vehículo de características similares en la calle Honorio González y General Cabañas. Se descubrió que la situación había sido una confusión causada por el estado de ebriedad de la señora Mereles. No se trató de un hurto, sino de un descuido debido al consumo de alcohol. La mujer había olvidado dónde había estacionado su automóvil y había confundido la situación con un robo.

La señora Mereles fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación para una evaluación médica debido a lesiones en los brazos, mientras se intentó realizar un alcotest que ella rechazó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!