PENAL PJC: INCAUTAN COMPONENTES DE EXPLOSIVOS, CAMUFLADOS EN UN EMBUTIDO


Agentes de revisión de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero incautaron componentes de explosivos que pretendían ser ingresados ocultos dentro de un salame. El alimento fue incautado en poder de Liz Lorena Franco Núñez, quien se encuentra demorada por las autoridades.

Los componentes que consisten en una mecha y dos posibles iniciadores fueron detectados por el scaners que se encuentra a la entrada de la penitenciaría y se dio inmediata participación a la Policía Nacional, al Grupo Especial de Operaciones (GEO) y al Ministerio Público.

Liz Lorena Franco Núñez pretendía ingresar el alimento como encomienda para del interno Miguel Angel Aquino, quien se encuentra en el Pabellón PTI de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

El Ministerio de Justicia reitera que los ingresos de las visitas y de las encomiendas se realizan bajo estrictos controles de seguridad y en caso de detectarse el intento de ingreso de sustancias u objetos no permitidos dentro del sistema penitenciario, procede a la comunicación inmediata a las autoridades correspondientes para los procedimientos de rigor.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!