PELIGRO EN EL TRANSPORTE Y OFERTA DE COMBUSTIBLE



Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación llaman la atención sobre el manejo de combustibles, principalmente preocupa los hidrocarburos son traídos de contrabando desde el vecino país. 

Tanto, durante el traslado de manera precaria, como la oferta del combustible en botellas expuestos al sol, representan un peligro total de incendió. 

Si bien es una práctica ilícita, si una persona va realizar este tipo de acciones se recomienda evitar llevar a criaturas, ya que años atrás ya se han registrado incendios que consumieron totalmente un rodado y dejaron víctimas fatales. En ese caso se habló del transporte irregular del combustible. 

Así también, buscan que las personas que transporten hidrocarburos adquieran un extintor de más de un kilo para controlar el fuego de manera inmediata. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran al servicio de la población y desean el bienestar de las personas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!