PELEA ENTRE HERMANOS TERMINÓ CON UNO HERIDO EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ


Efectivos policiales de la Comisaría 89 de Tembey del distrito de San Rafael del Paraná, intervinieron en un hecho de herida producida por arma blanca cerca de las 01:00hs. de esta madrugada en San Rafael .

Resultó víctima el señor Saturnino Ramírez Florentín de 52 años, quién presenta una herida de arma blanca en el muslo lado izquierdo.

Fueron los profesionales del puesto de salud local quiénes llamaron a la policía tras el ingreso del hombre herido.

Tras las pesquisas los agentes policiales dieron con el supuesto autor del hecho quién sería hermano de la víctima identificado como Pedro Ramírez Florentín, quién fue aprehendido.

Del lugar donde ocurrió la discusión que terminó con un hombre herido, los intervinientes incautaron un cuchillo de unos 10 cm aproximadamente.

Por disposición del ministerio público que el hombre herido fue trasladado hasta la sede de la comisaría 25 del distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!