PELEA DE BORRACHOS TERMINA CON UN ACUCHILLADO.



La noche del viernes recién empezaba cuando “dos amigos” compartían alegremente una ronda de tragos en el copetín El Molino, ubicado en el Barrio Buena Vista de Encarnación, en un momento dado ambos discutieron y todo terminó en una sangrienta pelea. 

Los efectivos policiales de la Comisaría Segunda luego de tener conocimiento del hecho identificaron al herido por arma blanca como Alcides Araújo de 46 años, quien presenta varias heridas en el cuerpo y se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

En tanto, como supuesto autor fue señalado un tal Milciades Rodrigo Cáceres, quien tras perpetrar el hecho se dio a la fuga del lugar. 

Hasta el momento se desconoce el origen de la discusión, si se sabe que fue durante ambos ingerían bebidas alcohólicas, todo según relata el informe policial. 

Los agentes policiales Marcos Marmol y Elvio Galeano elevaron la comunicación de este hecho al Ministerio Público para el avance de la investigación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!