“PELARON” LOCAL COMERCIAL EN EL DISTRITO DE GRAL. ARTIGAS 


Se presume que en horas de la madrugada del día de ayer, uno o más malvivientes ingresaron al interior de un local comercial llamado “Luna Centro Comercial” ubicado en el Barrio N° 3 de la zona céntrica del Distrito de General Artigas. 

Una joven llamada Magalí Román Irala denunció en la Comisaría 8°, que cuando llegó a su lugar de trabajo en horas de la mañana, visualizó que la puerta de blindex se encontraba abierta y la cerradura violentada. Al ingresar constató el faltante de 6 teléfonos celulares, 7 termos para conservar agua caliente, 4 termolares de agua fría, un microondas, una cocina a inducción, 2 cocinas infrarrojas, un televisor tipo Smart, 3 parlantes de sonido portátiles, 6 relojes digitales tipo pulseras, 3 vasos térmicos, 1 licuadora y 2 parlantes grandes de sonido. El propietario del local fue identificado como Diosnel Ferreira Insaurralde, quien tiene su domicilio frente al lugar donde se perpetró el hecho. 

Se desconocen a los presuntos autores y siguen las investigaciones referente al caso. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!