PEGABAN A SU BEBÉ PARA HACERLE LLORAR Y LUEGO PEDIR PLATA EN LA CALLE



Joao M. (24) y Cristina D. (32), ambos ciudadanos brasileños domiciliados en Monday, ayer fueron denunciados por los transeúntes del microcentro de Ciudad del Este.

Según el informe, la pareja tiene un bebé de solo cuatro meses a quien supuestamente golpean constantemente para que llore y así lograr la “compasión” de la gente que pasa por el lugar. Los extranjeros piden dinero a los automovilistas.

En el lugar intervino la directora de la Codeni, Valeria Romero, quien dio aviso al Ministerio Público. Los padres serán llamados a declarar, en tanto que asistentes sociales harán seguimiento al caso.

Maltrato infantil en la cuarentena
Un informe del Ministerio de Defensa Pública del año pasado reveló que durante la pandemia aumentaron las denuncias por maltrato a niños y adolescentes. De 348 niños rescatados de familias violentas, el 62% fue por agresiones psicológicas y golpes.

Refirieron que en estos casos, los niños son separados de sus agresores y se les brinda asistencia psicológica.

Las autoridades de la institución pidieron a los familiares, vecinos o gente que es testigo de violencia a menores, denunciar al Fono Ayuda 147 o a la Codeni de la municipalidad.//EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!