PEDRO HELLEMANS CAMINA EL DEPARTAMENTO CON MIRAS A SEGUIR EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL



El Concejal Departamental Pedro Hellemans, habló sobre sus proyectos y los trabajos que viene realizando en su campaña de cara a las próximas elecciones del año 2023. 

“Yo soy una persona que durante la mañana trabajo en la Gobernación, a la tarde comienzo a visitar a las personas mayores, llevando mi propuesta y en mi rubro que es la avicultura, me toca recorrer todo el departamento de Itapúa. 

Estoy convencido de que mi trabajo es excelente, tanto en lo particular, como en las instituciones que me tocó estar al frente y ahora en la Gobernación. Nuestro candidato a la presidencia tiene que ser Santiago Peña y nuestro Gobernador Tito Vergara, yo estoy convencido de que ellos harán el bien para Itapúa.

Realmente es impresionante el apoyo de la gente, me piden que los visite en sus casas. Yo tengo una buena costumbre, cuando soy electo por un pueblo que confió en mi persona, me pongo la camiseta tricolor, atiendo a todos sin importar el partido.” Dijo Pedro Hellemans en comunicación con nuestro medio. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!