PEDRO HELLEMANS BRINDA CAPACITACIONES A PRODUCTORES DURANTE SU CAMPAÑA


El Precandidato a Concejal Departamental por el Movimiento Honor Colorado, Pedro Hellemans, se encuentra en pleno trabajo de campaña a la par de sus compromisos particulares, aprovechando para brindar capacitaciones a sus clientes en el ámbito productivo y también comentando sobre sus proyectos e ideas que buscará implementar en el ámbito político.

“Hay muy buena aceptación de las personas con las cuales me toca hablar, siento mucho apoyo del sector productivo y me encuentro realizando gestiones todos los días de las personas que necesitan, sin importar el color o banderías políticas, trato de resolver los problemas de las personas que acuden a mi.” 

Durante las charlas y capacitaciones avícolas por parte del precandidato, suelen entregarse 20 pollitos por familia, con su respectivo bebedero, remedios y bolsas de balanceados. Comentando que le apasionan los proyectos productivos que tanto beneficios dan a la canasta familiar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!