«PEDIMOS QUE LOS DOCENTES SEAN INMUNIZADOS CONTRA EL COVID-19» DICE LA UNE SN.





Desde la Unión Nacional de Educadores Sindicato Nacional (UNE SN), siguen con la postura de que las clases presenciales vuelvan luego de que el 100% de docentes sean inmunizados contra el Covid 19.

https://youtu.be/wdVJDCQKIIo

La Prof. Stella Ayala, informó que hasta el momento son más de 160 los docentes fallecidos a raíz del covid 19, hecho que golpea duramente al sector educativo. Si vuelven las clases presenciales, aumenta el riesgo de contagio no solo para los docentes sino también para los escolares, sus familiares y toda la comunidad educativa, destacan. 

Ayala solicitó también tener en cuenta a este grupo importante de la población, que son los para ser también inmunizados. 

Para la UNE, una vez que los 80.000 docentes del país reciban la vacuna podrán volver más seguros a las aulas y así se evitará un mayor número de muertes por esta trágica enfermedad.

Recordemos que la postura planteada desde el mismo Consejo Regional de Educación fue la de continuar con las clases virtuales hasta que haya una disminución marcada y sostenida de los contagios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!