PEATÓN FALLECIÓ ATROPELLADO SOBRE RUTA PY 7 EN CAPITÁN MEZA




Efectivos policiales de la Comisaría 113 del distrito de Capitán Meza Km. 16, intervinieron en el accidente fatal registrado cerca de las 23:40hs de este sábado sobre la Ruta 7 de Capitán Meza Km. 19. 



El siniestro vial fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Auris, al mando de su propietario Marcio Servian, domiciliado en Edelira Km. 21.

El fallecido fue identificado como Teofill Benitez Fernandez de 56 años

Según manifestaciones del conductor a los intervinientes, el mismo circulaba sobre la ruta con dirección norte a sur y al alcanzar la altura mencionada, repentinamente le salió a su paso el peatón. 

El mismo no pudo  detener la marcha e  impactó contra el hombre lanzándolo al costado de la ruta. Las lesiones fueron graves y el mismo falleció en el mismo lugar. 

El Ministerio Público ordenó la libertad del conductor y la incautación de su vehículo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!