“PAZ EN EL CAMPO” PRIMER DESFILE DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS EN BELLA VISTA

Días atrás se vivió una grandiosa fiesta con el primer desfile de maquinarias agrícolas con alegorías navideñas en la ciudad de Bella Vista con el lema “Paz en el Campo”.

Esta actividad tuvo como objetivo mostrar a todo el país las maquinarias que se utilizan en la actividad agrícola cotidiana; así también mostrar la realidad en la que se desenvuelven los agricultores en todo el territorio nacional.

Uno de las atractivos más llamativos fueron las antiguas maquinarias que muchos productores siguen utilizando en la producción agrícola diaria, lejos de las modernas que generalmente son cuestionadas por sectores políticos ideológicos.

De la misma manera se exigió al Gobierno Nacional, ponga fin a las invasiones ilegales a fincas agrícolas y de garantías a los productores para seguir trabajando en busca del desarrollo de nuestro país.

La actividad contó con la presencia de autoridades, industriales, cooperativistas y productores de diferentes puntos del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!