PATRULLERAS FUERON ATACADAS TRAS UN DESALOJO EN T.R. PEREIRA


Dos patrullas policiales sufrieron la rotura de parabrisas y ventanas en el lado conductor, siendo afectados los conductores por cortes de vidrios, fue luego de un procedimiento de desalojo esta semana.

Desde la Dirección de Policía, el oficial Carlos Wuychijowski informó que el incidente se produjo al momento en el que la comitiva Fiscal-Policial se retiraba del procedimiento, por parte de personas que se encontraban escondidas en el área boscosa a quienes no se pudo identificar.

El hecho ocurrió sobre un camino vecinal rodeado de monte en María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, donde la policía acompañó el cumplimiento del mandamiento de desalojo firmado digitalmente por la Juez Abog. Rosula Evelin Cabrera Paredes y la Actuaria Judicial Abog. Elcira  González.

Las chozas de hule a ser desalojadas se encontraban en medio de una plantación de yerba y estaban deshabitadas al momento del procedimiento. Se presume que supuestos campesinos que las ocupaban se escondieron  en una zona boscosa y desde allí lanzaron piedras a la comitiva cuando se retiraba.

Los agentes Fulgencio Mendoza y Julio Bolaño sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.

Cabe mencionar que la policía no respondió al ataque y abandonó el lugar tras cumplir con el operativo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!