PATRULLA POLICIAL Y MOTOCICLETA COLISIONARON ENTRE SÍ


Una patrulla policial de la Comisaría 110 de Taruma’i estuvo involucrada en un accidente de tránsito tras impactar con una motocicleta. El percance ocurrió en una curva cerrada y camino angosto de la Compañía Potrero Ka’a, distrito de Alto Verá cerca de las 10:10hs de este lunes. 

Efectivos policiales reportaron que la patrulla policial al mando de Antonio Vega, se encontraba transitando desde Perlita hacía Cuatro Puentes, al llegar a la curva cerrada disminuyó la velocidad en vista a la escasa visibilidad por la zona boscosa, en un momento dado aparece la motocicleta al mando de Cipriano Ledesma, quien circulaba en sentido contrario, ambos conductores realizaron maniobras para evitar la colisión pero no pudieron evitar el roce. 

Ambos rodados quedaron con visibles daños materiales. Gracias al terreno arenoso de la zona se amortiguó la caída del motociclista que inmediatamente fue asistido por el  uniformado, quien lo trasladó para su inspección médica al Sanatorio Pirapó.

El hecho fue informado a la Fiscalía zonal a cargo del Fiscal Edgar Ortiz. El conductor del biciclo resultó ser guardaparque de la Asociación Guyra Paraguay de Alto Verá. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!