PATRULLA DE SAN JUAN DEL PNÁ. EN PLENA REPARACIÓN EN EL TALLER MUNICIPAL




El Presidente de la Comisión de Seguridad de San Juan del Paraná, Nicolás Sotelo informó de la situación real de la Patrulla Policial averiada que se encuentra en plena reparación en el taller municipal. 

Hace apenas 15 días ya habían sido reparados los discos de freno y se realizó un mantenimiento total mediante el aporte municipal. 

Nuevamente, hace 8 días la patrulla policial tuvo problemas del sistema de dirección y actualmente se encuentra en el Taller Municipal.

La Municipalidad absorberá un costo superior a los Gs. 5.000.000 para la reparación y entrega para la utilización a los agentes policiales. 

Cabe mencionar que la Comisaría 33 opera actualmente con apoyo de otras comisarías jurisdiccionales. 

Sotelo agradeció a la comuna por su apoyo a la policía ante la falta de respaldo del Ministerio del Interior. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!