PATRULLA CAMINERA YA NO REALIZARÁ CONTROLES ALEATORIOS



Ante las nuevas disposiciones desde la jefatura operativa de la Patrulla Caminera, los inspectores ya no realizan controles aleatorios en las rutas nacionales de todo el país.

https://youtu.be/CXImD5nx1yQ

Así lo informó Menelio Dominguez, Jefe Zonal de la Patrulla Caminera en Itapúa, Misiones y Ñeembucú. 

El uniformado indicó que solamente demorarán vehículos sorprendidos en faltas como ser: Adelantamiento indebido, falta de luz, de cinturón de seguridad o violando los límites de velocidad.

Algo que no será suspendido serán los controles de alcotest durante noche y madrugada qué se seguirán realizando de manera aleatoria.

Domínguez recomendó a las personas circular con todas las documentaciones y respetar las normas de tránsito para evitar ser demorado al circular sobre las rutas nacionales, especialmente las rutas Py 01 y Py 06.  







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!