PATRULLA CAMINERA SOLICITARÁ RECURSOS HUMANOS AL DESTACAMENTO CENTRAL


El Jefe Regional de la Patrulla Caminera Jorge Jacinto Recalde, informó que realizó un importante recorrido precisamente en la zona primaria de la ciudad de Encarnación, con las intenciones de tener un conocimiento profundo de qué acciones iba a tomar para poder mejorar el ordenamiento vial en la zona. 

Ante el abandono de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación por orden del Intendente en el lugar, la responsabilidad total de la situación la asumió la Patrulla Caminera, quienes solo cuentan con 13 agentes en la zona, además de tener una motocicleta descompuesta a la espera de que pueda ser reparada. Ante la urgencia, el Jefe Regional de dicha institución manifestó que solicitará recursos humanos a la base Central de la Patrulla Caminera, para poder contar con los agentes necesarios para cubrir las zonas de mucha afluencia de gente, sin descuidar los controles preventivos y la asistencia de urgencia a los accidentes que con mucha frecuencia suelen ocurrir. 

La ciudadanía en general espera soluciones de manera urgente en ese sector y se prevé que se pueda lograr un trabajo institucional conjunto que por fin produzca algún tipo de acción positiva en el área primaria y comercial de la ciudad de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!