PATRULLA CAMINERA SANCIONÓ A 319 ALCOHOLIZADOS AL VOLANTE





Según el informe de procedimientos realizados desde el 25/04 al 1/05, la Patrulla Caminera realizó más de 6.000 alcotest, resultando positivos 319 conductores. El Departamento Central concentra la cifra más alta de ebrios en tránsito con 221 pruebas positivas.


En el periodo mencionado se demoró 684 vehículos, de los cuales 143 motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Por adelantamiento indebido (77), por exceso de velocidad (80), por carecer de chapa (14).

Se reporta 21 accidentes en los que se produjeron solo daños materiales, 12 con saldo de heridos y 5 siniestros fatales. La cifra de heridos es de 14 y 7 decesos.
La Patrulla Caminera realiza patrullaje preventivo en varios puntos del país como apoyo a las medidas de seguridad dispuestas en el Decreto Presidencial para frenar el rebrote masivo del COVID-19.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!