PATRULLA CAMINERA NO APLICARÁ MULTAS POR VENCIMIENTO DE DOCUMENTOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE


La Dirección de la Patrulla Caminera estableció una nueva prórroga que va hasta el 30 de noviembre, para la consideración de la aplicación de sanciones respecto al vencimiento de las documentaciones habilitantes para la circulación vial.

La Patrulla Caminera especifica en la disposición Nro. 11/2020, que el aplazamiento se aplica a la habilitación municipal, habilitación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), licencia de conducir y chapas provisorias vencidas desde marzo de 2020.

Refiere que las documentaciones vencidas en enero, febrero y anteriores, son pasibles de sanciones.

Estas medidas son tomadas para evitar la aglomeración de personas en los lugares pertinentes de realización de renovaciones a modo de que las personas tengan más tiempo de regularizar su situación.

No obstante, se sugiere renovar las documentaciones previendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspybs), en este nuevo tiempo de prórroga establecido. Fuente: IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!