La Patrulla Caminera anunció que intensificará los controles vehiculares durante el fin de semana largo en el Departamento de Itapúa, con el objetivo de sacar de circulación a conductores ebrios y evitar posibles siniestros viales. Al igual que también durante el año nuevo donde se prevé un movimiento similar de vehículos.
El Insp. Mario González, jefe de la base regional del departamento, informó que se prevé una gran cantidad de personas que llegarán a la zona para participar de las festividades de fin de año. Por este motivo, se ha dispuesto un operativo especial que incluirá la instalación de puntos de control en diferentes rutas y accesos al departamento.
Asimismo, González recordó que conducir bajo los efectos del alcohol es una de las principales causas de accidentes de tránsito en el país, por lo que se ha reforzado la presencia de personal especializado en la detección de conductores en estado de ebriedad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay