PASEROS SE PREPARAN PARA RECIBIR KITS, PERO NO LEVANTARÁN MEDIDA.



Mientras se organizan para recibir los kits de víveres enviados desde el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), líderes de trabajadores de frontera anuncian que la recepción de esta ayuda no significa  que levantaran la medida de fuerza llevada adelante desde el lunes, con el cierre del acceso y salida de camiones al predio de Puertos en Encarnación. 

https://youtu.be/yX-Omxk0If8

Según explicaron en entrevista con los medios, luego de estos víveres esperaran el desembolso efectivo desde el Gobierno Nacional, de un Subsidio de Gs. 2.000.000 para el levantamiento de la medida. 

En la fecha se entregarán un total de 3.000 bolsas de víveres para los trabajadores, acción que se volverá a repetir en 30 días de modo a paliar la crisis económica generada por el cierre de fronteras. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!