PASEROS AGUARDAN LLEGADA DE LOS VÍVERES DEL GOBIERNO NACIONAL




Al cumplirse el plazo establecido por representantes del Gobierno Nacional para la asistencia a los trabajadores de frontera, se aguarda el cumplimiento inmediato del compromiso asumido para entregar víveres a los trabajadores de frontera afectados por la crisis generada por la pandemia y que se encuentran desempleados desde hace 5 meses.

https://youtu.be/ioyINwDgllc

En principio se aguardaba para el sábado la llegada del primer cargamento de víveres para aproximadamente 3.000 familias, pero finalmente pasó para esta semana sin una fecha en específico. Los afectados insisten que la asistencia debe llegar a todos los inscriptos sin excepción alguna y que la distribución de kits de víveres debe ser en forma reiterada al menos mientras dure las restricciones.

Existe una gran expectativa ante la llegada de la ansiada asistencia que sería la primera que da el Gobierno Nacional desde el inicio de la pandemia y en caso de no llegar se anuncian nuevas movilizaciones y el nuevo cierre del acceso a Puertos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!