PARQUE DE LA SALUD IMPULSA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL



En el marco de la Campaña de Educación Sexual impulsada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación a través del Parque de la Salud, se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=TxrOwYGtxKE

El mismo incluye la disponibilidad de 10 DIU (Dispositivo Intra Uterino) para ser colocados de forma gratuita, previa consulta con una profesional en ginecología y charla con una profesional en psicología. La consulta tiene un costo de Gs. 80.000.

Vale resaltar que en un centro privado tiene un costo de hasta Gs. 500.000.

“Nuestra intención con esta actividad es que la gente conozca nuestros servicios, como así también la orientación para que las personas conozcan acerca de los anticonceptivos disponibles. Es importante destacar además que ampliamos nuestros servicios generales para que las personas tengan otra opción de atención en la ciudad a costos sociales”, destacó Romina Perez, encargada del Parque de la Salud.

Además de la atención ginecológica, el parque cuenta con Nutricionistas, se brinda orientación psicológica, odontología y atención con un equipo multidisciplinario.  

Para agendar turno puede contactar al 0984 920 004





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!