PAREJA HOMOSEXUAL CAPTADA DÁNDOSE CARICIAS IRRESPETUOSAS EN PLAYA SAN ISIDRO.

Una pareja homosexual, de mujeres, fue captada por videoaficionados en la playa San Isidro de Encarnación, dándose irrespetuosas caricias frente a otros concurrentes a la misma, sobre todo niños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ETjpSm3cQoI&feature=youtu.be]

El hecho habría ocurrido durante la tarde de este miércoles. Ante la situación, el Gerente de Playa San Isidro Andy Arevalos, explicó que los guardias de seguridad dialogaron con la pareja solicitando dejen de practicar esos actos frente a los demás veraneantes y enseguida las mismas dejaron de hacerlo.

Arevalos dijo que mismo actuar se da en caso de parejas heterosexuales cuyo comportamiento contravenga con normas de convivencia.

El mismo, quién no espero que el vídeo llegue a los medios de comunicación indicó que constantemente se busca garantizar la seguridad en todos los sentidos a las familias que acuden a la playa este verano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!