PAREJA DENUNCIA FALTA DE ASISTENCIA POR PARTE DE QUIEN LOS CHOCÓ



Basilicio Medina y Braulia Caballero, trabajaban en la venta de verduras y se movilizaban a bordo de su motocicleta desde Barrero Guazú al centro de Encarnación todos los días para ganarse el pan de cada día. 

El 03 de febrero pasado, ambos retornaban a su casa circulando sobre la Avda. Bernardino Caballero hacia la Ruta Py 6, cuando al llegar a la intersección de la calle Independencia Nacional fueron impactados por un vehículo que cruzaba la Avenida hacia esa arteria. 

Exactamente a un mes del hecho, la pareja denunció la falta de asistencia por parte de la conductora del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° HCV 998, que los atropelló.

La conductora fue identificada como Patricia Rojas de 24 años, domiciliada en el Barrio Buena Vista, quien resultó ilesa del percance y se habría comprometido a reparar al menos la motocicleta, que tenía un presupuesto de más de Gs. 1.000.000, para que los afectados puedan volver a trabajar.

Las víctimas afirman que tenían preferencia de  circulación, y a qué a consecuencia del siniestro, Doña Braulia (quien iba acompañante en la motocicleta), quedó postrada en cama por lesiones en la cadera y asegura que sufre de dolor. Piden a la población su ayuda, en vista a qué necesitan medicamentos. 

Para ayudar a esta pareja puede contactar al 0982 468 048.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!