PAREJA DEL POLICÍA HABRÍA SIDO ESTRANGULADA Y GOLPEADA EN LA CABEZA, SEGÚN INFORME PRELIMINAR



Fuentes de IN, informaron que Alicia Fernández, esposa del suboficial Ramiro Rodas, hallada muerta en su vivienda en San Juan del Paraná, habría muerto estrangulada y de un golpe en la cabeza.

Según el mencionado informe preliminar, la víctima falleció por una asfixia mecánica por estrangulamiento y politraumatismos de cráneo en la parte posterior de la cabeza producida por un elemento contundente. Si bien el informe es preliminar se estaría oficializado el próximo lunes por el Ministerio Público.

Por recomendación del médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, el cadáver fue trasladado hasta la capital del país para una autopsia ya que no se supo precisar la causa de muerte. 

Según los antecedentes, el pasado miércoles en horas de la mañana, el niño menor de 5 años, hijo de la pareja, encontró muerta a la mujer y dio aviso a sus familiares. Horas antes, la víctima se encontraba compartiendo con su marido, el Suboficial Ramiro Rodas quien en el momento del hallazgo del cadáver se encontraba prófugo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!