Sergio Paiva trabaja entregando pedidos de un local gastronómico (delivery), ubicado en el Barrio Quiteria de Encarnación cercanías a la plaza, como otras noches el viernes último dejó estacionada su motocicleta frente al local e ingresó a esperar pedidos, grande fue su sorpresa cuando pasadas las 21:00hs. se percató de que se robaban su elemento de trabajo «Escuché un ruido raro y cuando miré vi que estaban llevando mi moto» expresó Paiva.
[responsive_youtube https://youtu.be/UiEoWXeQFrI ]
Los autores serían un hombre y una mujer divisados en un video de circuito cerrado.
La víctima comentó que en el lugar existe una pendiente hacia ex novotel que ayudó al delincuente a arrancar el biciclo sin las llaves, a pocos metros freno para que suba su acompañante y ambos huyeron.
La pareja se llevó una motocicleta tipo cobrador de 150 cc por la que el propietario aún se encuentra abonado las cuotas correspondientes.
Imágenes del circuito cerrado muestran a una pareja ir hacia donde está el biciclo, posteriormente se vé a la mujer retornar corriendo y detrás de ella el hombre a bordo de la motocicleta, seguido por la víctima que ya no pudo alcanzarlos.
Se espera que la Policía Nacional pueda recuperar el elemento de trabajo de este humilde trabajador.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.