PAREJA DE ADULTOS MAYORES FUERON DETENIDOS CON CRACK



En acción de lucha contra el microtráfico agentes de la SENAD, conjuntamente con el agente de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Enrique Díaz, procedieron a realizar un allanamiento en la vivienda del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, durante la tarde de este sábado, donde detuvieron a una pareja de adultos mayores.

Del lugar incautaron un total de 25 moñitos de  crack, totalizando 10 gramos, así también un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos sin percutir y dinero con billetes de baja denominación, así también documentos varios y dos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Aurora Bogado de Benítez de 66 años y Pedro Benítez Zayas de 76 años. 

Todo indica que la vivienda era un punto de microtráfico que proveía de drogas a los adictos de la zona, según las evidencias incautadas.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y el juzgado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!