PAREJA ARGENTINA DEMORADA CON BILLETES DE 100 DÓLARES PRESUMIBLEMENTE FALSOS.

Una pareja que llegó desde la provincia de Misiones, Argentina quedó demorada por efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación cuando se encontraron en su poder un total de cuatro billetes de 100 Dólares cada uno, todos presuntamente falsificados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5eHXUhv32Kg ]

Los demorados son Gerardo Scheunemann de 62 años y quien sería su pareja Isabel Cardenas.

La operación quedó al descubierto tras la denuncia de los responsables de Casa Karen, ubicada en el Circuito Comercial de Encarnación, hasta donde llegó la pareja para adquirir un celular de 150 Dólares, pero al abonar en caja descubrieron que un billete de 100 Dólares era falso.

Al presentarse la policía encontraron que otros tres billetes que tenían en su poder los “clientes” estarían en las mismas condiciones que el primero por lo que dieron participación a los Agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la ciudad a fin de peritar los billetes, todo según informó el Jefe de Comisaría Crio. Ppal. Edgar Rotela.

El Sr. Scheunemann comentó que volvieron a Encarnación tras varios años a gastar un dinero heredado de un abuelo fallecido, los cuales guardaron por mucho tiempo.

El mismo aseguró haberse sorprendido de la situación y que tan seguro estaba que eran verdaderos que pidió se llame a la policía.

En tanto dure el peritaje la pareja permanece demorada y de comprobarse la falsedad sospechada de los billetes serán detenidos y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!