PAREJA APREHENDIDA TRAS LESIÓN Y PERTURBACIÓN A LA PAZ PÚBLICA




Tras la denuncia de un hombre de 53 años que fue golpeado en la cabeza y en la cara, la policía procedió a la aprehensión de Plácido Leandro Arevalos Sanabria de 22 años y Mira Dalia Acosta Aguiar de 30 años, 

Fueron los efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã, Cambyretá, a cargo del Subjefe Cristian Fernández quiénes reaccionaron a la llamada de alerta constituyéndose a la vivienda donde se registraba el hecho.

Allí la víctima Juan Martínez de 53 años,  fue agredido frente a los uniformados.

La fiscal María Del Carmen Palazón dispuso que el aprehendido sea recluido en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público y la aprehendida sea trasladada hasta la Comisaría de Mujeres.

En la jornada los uniformados de la Subcomisaría realizaron varias intervenciones en diferentes tipos de hechos. Con estos suman más detenidos en la sede policial. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!