PARAGUAYOS VÍCTIMAS DE HURTOS MASIVOS EN ITAIPULANDIA

ITAIPULANDIA, Brasil. Unos diez vehículos de paraguayos fueron atacados por “tortoleros” en el estacionamiento de un conocido parque acuático. El hurto masivo se produjo el pasado martes, en el estacionamiento de Hot Park, ante la actuación complaciente de los guardias de seguridad.
Ramón Marcial Espínola Ríos, una de las víctimas, lamentó en su red social de Facebook el mal momento que pasaron al salir del parque acuático y encontrar casi una docena de vehículos con chapas paraguayas con los vidrios rotos y sin sus pertenencias. “Te pueden robar, asaltar, ahí adentro no hay absolutamente seguridad. Ayer (martes) fuimos robados como 10 vehículos, rompieron el vidrio y sustrajeron todo lo que teníamos de valor. Los guardias de seguridad no vieron ni escucharon las alarmas de los vehículos que se dispararon y el gerente del lugar se hizo del desentendido”, lamentó Espínola.
Por último, recordó además el trato que recibieron los compatriotas de los policías brasileños en el momento de denunciar el hecho. “Los policías prácticamente se burlaron de nosotros los paraguayos y, dicho sea paso, el 80% de los visitantes (paraguayos) por tontos nos vamos a dejarles nuestra plata”, escribió Espínola.
Todas las víctimas cuestionaron la actuación de los guardias de seguridad del complejo turístico, que nada hicieron para evitar el hurto a los vehículos, que sugestivamente en su totalidad son de paraguayos.// VANGUARDIA
//
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!